Sistema de seguridad autosuficiente.
Casi el 90% de las colisiones se producen en la zona inferior de una puerta. Nuestra barrera fotoeléctrica de seguridad para puertas EFA-TLG®, probada por el TÜV, evita este tipo de colisiones con antelación. El sistema, completamente autocontrolado, se instala directamente en las guías laterales de la puerta para su protección. La EFA-TLG® supervisa el nivel de cierre de la puerta hasta una altura de 2.5 metros.
Los rayos infrarrojos crean una barrera de luz casi plana que puede detectar incluso los obstáculos más pequeños sin contacto. Si el sistema detecta un obstáculo, el movimiento de cierre se detiene de inmediato o simplemente no se inicia. Esta tecnología exclusiva protege así a las personas, las puertas, los vehículos y el material.
¿Tiene alguna pregunta?
Marcamos la pauta en materia de servicio.
Para nosotros, el cliente ocupa el primer lugar. Por eso, como proveedor de primera calidad, ofrecemos un buen servicio. El personal de servicio perfectamente capacitado y nuestros propios técnicos de servicio con vehículos de servicio bien equipados le ayudarán de forma rápida, confiable y orientada a encontrar soluciones. De esa manera elevamos el servicio a otro nivel.
Referencias
EFAFLEX es una marca mundialmente reconocida no solo en el área de puertas de accionamiento rápido. Empresas líderes nacionales e internacionales de todos los sectores confían en nuestros productos.
Más informaciónTextos de licitación
Les proporcionamos a arquitectos y planificadores textos para licitación detallados de nuestros productos. Solo añada la altura de paso, el ancho de paso, el color o la disposición del motor.
Más información