Protección segura de objetos y altas velocidades de cierre.

Soluciones de puertas para estacionamientos y garajes subterráneos.

Los estacionamientos y garajes subterráneos pueden representar una transición delicada en el cerramiento del edificio. Altas velocidades de cierre, un diseño antirrobo y una vida útil diseñada para muchos cambios de carga diarios son los requisitos mínimos para una puerta de garaje confiable. Las puertas de accionamiento rápido para estacionamientos de EFAFLEX impiden el acceso a personas no autorizadas, se abren y cierran en pocos segundos y

convencen por su resistencia y estabilidad. Además, las puertas de garaje de EFAFLEX disponen de una serie de opciones de equipamiento especiales, como una hoja de puerta aislante y termoaislante y puertas peatonales a juego visualmente con la puerta propiamente dicha. Gracias a su diseño compacto, también pueden instalarse en espacios reducidos.

Puntos clave

  • Larga vida útil con hasta 250 000 ciclos de funcionamiento al año.
  • Construcción resistente a robos.
  • Hojas de puerta aisladas opcionales para aislamiento térmico.
  • Láminas de puerta adaptables al color de la fachada.
  • Amplia gama de generadores de impulsos.
  • Rápidos tiempos de respuesta del servicio técnico.

¿Tiene alguna pregunta?

Contáctenos.

¡Estamos a su servicio!

Para acceder al formulario de contacto en línea

Textos de licitación

Proporcionamos a arquitectos y planificadores textos de licitación detallados para nuestros productos. Solo tiene que añadir la altura libre, la anchura libre, el color o la disposición del motor.

Más información

Referencias

EFAFLEX es una marca mundialmente reconocida no sólo en el ámbito de las puertas de accionamiento rápido. Empresas líderes nacionales e internacionales de todos los sectores confían en nuestros productos.

Más información

Contacto

Puede ponerse en contacto con nuestro experto personal de servicio EFAFLEX a través de nuestro servicio telefónico de atención al cliente en alemán, por correo electrónico y, por supuesto, a través de su persona de contacto personal en su localidad.

Más información