Por qué necesitamos sus comentarios.

A escala internacional, colaboramos en nuestra red de servicios con nuestras propias filiales y socios de servicios. Para que podamos estar a la altura de nuestra pretensión de ser un proveedor de servicios de primera calidad, también necesitamos su ayuda y las experiencias que ha tenido con nuestro servicio. Tanto los aspectos positivos como los negativos nos ayudan a ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes.

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¿Cómo calificaría la accesibilidad de su contacto de servicio?

¿Cómo calificaría la asistencia prestada por el servicio de atención telefónica?

¿Cómo calificaría el tiempo transcurrido entre la respuesta inicial y la solución del problema?

¿Cómo calificaría el tiempo de respuesta a sus inquietudes por parte de la organización de servicio responsable de su atención? (primera reacción)

¿Cómo calificaría la competencia en la solución de problemas de los técnicos de servicio asignados?

¿Cómo calificaría la confiabilidad de los plazos en el servicio?

¿Cuál es su grado de satisfacción con el precio/rendimiento del servicio?

¿Cuál es su grado de satisfacción con el servicio en general?

¿Cuál es su grado de satisfacción con los productos EFAFLEX en general?

¿Ve potencial de mejora en el servicio?

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