Soluciones individuales para necesidades individuales.

Técnico de operación (Tema central: servicio rápido y de calidad en el lugar que se requiere)

Desde hace 50 años, EFAFLEX es sinónimo de rapidez y seguridad. Tanto con nuestro servicio de atención al cliente, con el que puede ponerse en contacto en cualquier momento, como con nuestros rápidos tiempos de respuesta, facilitamos su trabajo diario y acortamos los tiempos de espera para su requerimiento individual. Nuestras piezas de repuesto están disponibles a corto plazo, por lo que prácticamente evitamos los tiempos de inactividad de nuestros sistemas de puertas.

Benefits Check Icon
Equipo de montaje competente

Nuestros equipos de montaje, que han recibido la capacitación necesaria, se encargan de la instalación de nuestras puertas de accionamiento rápido con la calidad habitual de EFAFLEX. Nuestra red internacional de servicio EFAFLEX está formada por empleados altamente calificados que mejoran y desarrollan continuamente sus conocimientos gracias a su participación regular en cursos de capacitación. Con más de 1000 participantes en cursos de capacitación al año y una red de técnicos formados que supera ampliamente las cuatro cifras, ofrecemos una gama de servicios eficiente y de rápida reacción.

Benefits Check Icon
Tiempos de respuesta rápidos

Técnicos de servicio altamente calificados y más de 200 vehículos de servicio: gracias a nuestras sedes repartidas por toda Alemania, siempre estamos rápidamente a su disposición. EFAFLEX ofrece una red mundial con sus propias sucursales y socios de servicio. Esto significa que tiene a su lado una persona de contacto directa que le asesorará de forma competente en todas las cuestiones de servicio. Gracias a los almacenes descentralizados de piezas de repuesto, no solo le suministramos nuestra confección de piezas de repuesto en Alemania, sino también directamente de nuestras filiales y socios de servicio en todo el mundo.

Benefits Check Icon
Disponibilidad de piezas de repuesto

La confección de piezas de repuesto se encuentra en la sede de la empresa en Bruckberg y, gracias a la cooperación con proveedores de servicios de transporte de renombre, se garantiza el transporte rápido y confiable de sus piezas necesarias.

Benefits Check Icon
Sistema seguro

Una inversión en nuestras puertas es una decisión económica inteligente. Nuestros productos se caracterizan por una calidad extraordinaria y una vida útil excepcionalmente larga. De este modo, salvaguardará su producción, evitará tiempos de inactividad y no habrá gastos innecesarios.

¿Tiene alguna pregunta?

Contáctenos.

¡Estamos a su servicio!

Para acceder al formulario de contacto en línea
BIM

Planificación sencilla y rápida con BIM.

Utilizamos la plataforma BIM líder mundial, BIMobject®. Esto permite una total transparencia para garantizar la calidad, la rentabilidad y el control del costo total de propiedad.

Descargas

Aquí puede descargar fácil y cómodamente información de productos y textos para licitación en formato PDF

Más información

Galería multimedia

Véalo usted mismo: En la galería multimedia encontrará vídeos sobre nuestros sistemas de puertas en funcionamiento, sobre el ahorro de energía en las puertas de accionamiento rápido EFAFLEX y sobre nuestros sistemas periféricos para la vigilancia de aproximación delantera.

Más información