Soluciones de seguridad confiables y eficaces.

Soluciones de puertas para el área de seguridad.

Los robos en empresas, consultas y oficinas causan pérdidas por varios cientos de millones de euros cada año. Con las soluciones de seguridad de EFAFLEX se protegerá eficazmente contra robos y actos vandálicos. Nuestras puertas de seguridad convencen por su robusta construcción, sus máximas velocidades de apertura y cierre y su resistencia certificada: la EFA-SST® Secure está certificada según

el Nivel de Resistencia RC4 (también disponible en versión RC3) y es considerada la puerta de accionamiento rápido más segura del mundo.  La EFA-SST® Efficient, con sus marcos estrechos y su Nivel de Resistencia 2, garantiza la seguridad en los espacios más reducidos.

Puntos clave

EFA-SST® Secure

  • Nivel de Resistencia 4 según la norma DIN/TS 18194:2020 — RC 4
  • Nivel de Resistencia 3 según la norma DIN/TS 18194:2020 — RC 3
  • Bloqueo automático en ambos lados para cada operación de cierre.

EFA-SST® Efficient

  • Nivel de Resistencia 2 según la norma DIN/TS 18194:2020 — RC 2
  • Puerta de accionamiento rápido en espiral sin muelles que ahorra espacio para lugares de instalación reducidos.

¿Tiene alguna pregunta?

Contáctenos.

¡Estamos a su servicio!

Para acceder al formulario de contacto en línea

Textos de licitación

Proporcionamos a arquitectos y planificadores textos de licitación detallados para nuestros productos. Solo tiene que añadir la altura libre, la anchura libre, el color o la disposición del motor.

Más información

Referencias

EFAFLEX es una marca mundialmente reconocida no sólo en el ámbito de las puertas de accionamiento rápido. Empresas líderes nacionales e internacionales de todos los sectores confían en nuestros productos.

Más información

Contacto

Puede ponerse en contacto con nuestro experto personal de servicio EFAFLEX a través de nuestro servicio telefónico de atención al cliente en alemán, por correo electrónico y, por supuesto, a través de su persona de contacto personal en su localidad.

Más información