Seguridad en los procesos con la máxima comodidad.

Soluciones de puertas para la industria de bebidas.

En la industria de las bebidas, el alto rendimiento en la manipulación, los procesos precisos y un corto plazo de salida al mercado son de vital importancia. Las puertas de accionamiento rápido de EFAFLEX para la industria de bebidas convencen por su combinación de mínimo ruido de marcha, excelente aislamiento y altas velocidades de apertura y cierre. De esta forma se mejoran y aceleran los procesos de trabajo.

Los breves tiempos de apertura garantizan temperaturas constantes en las zonas de producción y almacenamiento, que son eminentemente importantes para la industria de bebidas. Las puertas de protección de máquinas también protegen los equipos y las personas y, gracias a su diseño compacto que ahorra espacio, pueden integrarse de forma óptima prácticamente en cualquier lugar.

Puntos clave

  • Soluciones de puertas específicas del sector para una logística de bebidas sin problemas.
  • Aislamiento térmico único (valor U) para temperaturas constantes.
  • Láminas transparentes para una mayor seguridad en el trabajo.
  • Diseñadas para más de 150 000 cambios de carga al año.
  • Tiempos de apertura de hasta 4 m/s y de cierre de hasta 1 m/s.

¿Tiene alguna pregunta?

Contáctenos.

¡Estamos a su servicio!

Para acceder al formulario de contacto en línea

Textos de licitación

Proporcionamos a arquitectos y planificadores textos de licitación detallados para nuestros productos. Solo tiene que añadir la altura libre, la anchura libre, el color o la disposición del motor.

Más información

Referencias

EFAFLEX es una marca mundialmente reconocida no sólo en el ámbito de las puertas de accionamiento rápido. Empresas líderes nacionales e internacionales de todos los sectores confían en nuestros productos.

Más información

Contacto

Puede ponerse en contacto con nuestro experto personal de servicio EFAFLEX a través de nuestro servicio telefónico de atención al cliente en alemán, por correo electrónico y, por supuesto, a través de su persona de contacto personal en su localidad.

Más información