Temperaturas constantes y bajo consumo de energía.

Soluciones de puertas para el área de congelación.

Las puertas de las zonas refrigeradas tienen que soportar cargas muy elevadas. La mejor calidad y un acabado perfecto son las condiciones para que todos los componentes resistan el frío y la humedad. Además, es imprescindible evitar los tiempos de inactividad de las puertas, ya que de lo contrario podría escaparse el frío y descongelarse la mercancía, lo que supondría un mayor consumo de energía.  Las puertas de accionamiento rápido EFAFLEX para zonas de congelación

funcionan de forma confiable, se abren y cierran en pocos segundos y minimizan así el intercambio de aire y temperatura.  Gracias a innovadores diseños de puertas con marcos y láminas separados térmicamente, nuestras puertas de accionamiento rápido para zonas de congelación cierran casi herméticamente y garantizan un excelente aislamiento térmico.

Puntos clave

  • Portafolio especial de puertas para el área de congelación.
  • Excelente aislamiento térmico con los mejores valores U de hasta 0.62 W / m²K.
  • Temperaturas de aplicación entre más 30 °C y menos 30 °C.
  • Innovador sistema de calefacción.
  • Tamaños estándar de hasta 5250 milímetros de ancho y 7000 milímetros de alto.
  • Diseñado para hasta 250 000 cambios de carga al año.
  • Velocidad de apertura o cierre de hasta 2.5 m/s y 0.75 m/s respectivamente.

¿Tiene alguna pregunta?

Contáctenos.

¡Estamos a su servicio!

Para acceder al formulario de contacto en línea

Textos de licitación

Proporcionamos a arquitectos y planificadores textos de licitación detallados para nuestros productos. Solo tiene que añadir la altura libre, la anchura libre, el color o la disposición del motor.

Más información

Referencias

EFAFLEX es una marca mundialmente reconocida no sólo en el ámbito de las puertas de accionamiento rápido. Empresas líderes nacionales e internacionales de todos los sectores confían en nuestros productos.

Más información

Contacto

Puede ponerse en contacto con nuestro experto personal de servicio EFAFLEX a través de nuestro servicio telefónico de atención al cliente en alemán, por correo electrónico y, por supuesto, a través de su persona de contacto personal en su localidad.

Más información