Sellado eficaz y limpieza higiénica.

Soluciones de puertas para la industria farmacéutica.

La industria farmacéutica plantea exigencias especiales a las características de las puertas industriales: El sellado eficaz, la necesidad de poco espacio y la limpieza higiénica son de vital importancia. Las puertas de accionamiento rápido de EFAFLEX convencen por su elevado nivel de estanqueidad al aire en combinación con una elaborada guía de la hoja de la puerta para evitar el intercambio de aire no deseado en caso de diferencias de

presión. Además, la estructura lisa de la superficie y el diseño sin bordes salientes de las puertas para salas blancas facilitan la limpieza y minimizan la acumulación de partículas. Por ello, las puertas industriales de EFAFLEX cumplen todos los requisitos necesarios para el sector farmacéutico, que se requieren en laboratorios o para la producción de medicamentos, tecnología médica o equipos de protección especiales.

Puntos clave

  • Soluciones de puertas específicas de la industria para su uso en salas blancas.
  • Alto nivel de estanqueidad al aire incluso en caso de diferencias de presión cambiantes.
  • Certificaciones ISO Clase 5 y 6, que garantizan la pureza de las partículas de aire (ISO14644-1).
  • Larga vida útil a pesar del elevado número de ciclos

¿Tiene alguna pregunta?

Contáctenos.

¡Estamos a su servicio!

Para acceder al formulario de contacto en línea

Textos de licitación

Proporcionamos a arquitectos y planificadores textos de licitación detallados para nuestros productos. Solo tiene que añadir la altura libre, la anchura libre, el color o la disposición del motor.

Más información

Referencias

EFAFLEX es una marca mundialmente reconocida no sólo en el ámbito de las puertas de accionamiento rápido. Empresas líderes nacionales e internacionales de todos los sectores confían en nuestros productos.

Más información

Contacto

Puede ponerse en contacto con nuestro experto personal de servicio EFAFLEX a través de nuestro servicio telefónico de atención al cliente en alemán, por correo electrónico y, por supuesto, a través de su persona de contacto personal en su localidad.

Más información