Flujo de material suave y procedimientos eficientes.

Soluciones de puertas para la industria automotriz.

Los procesos rápidos, fluidos y, sobre todo, sin fallos tienen una importancia tan eminente en casi ningún otro sector como en la industria automotriz, donde deben evitarse a toda costa los costosos tiempos de inactividad. Con 50 años de experiencia, EFAFLEX también es el experto en puertas de accionamiento rápido de alta calidad en la industria automotriz.

Ofrecemos un amplio portafolio de productos, así como soluciones de puertas individuales que se adaptan específicamente a sus deseos y necesidades. Las soluciones de puerta de EFAFLEX para la industria automotriz están diseñadas para un elevado número de ciclos al año y convencen por su larga vida útil. Gracias a las más altas velocidades de apertura y cierre, garantizan los procesos y flujos de trabajo más eficientes, así como un ahorro de costos y energía.

Puntos clave

  • Variadas soluciones de puertas específicas para los desafíos de la industria automotriz.
  • Los reducidos tiempos de inactividad por mantenimiento evitan costosas paradas.
  • Las altas velocidades de apertura y cierre minimizan la pérdida de calor y contribuyen al ahorro de energía.
  • Soluciones de puertas personalizadas y sistemas de control especialmente desarrollados para la industria automotriz (por ejemplo, AIDA).

¿Tiene alguna pregunta?

Contáctenos.

¡Estamos a su servicio!

Para acceder al formulario de contacto en línea

Textos de licitación

Proporcionamos a arquitectos y planificadores textos de licitación detallados para nuestros productos. Solo tiene que añadir la altura libre, la anchura libre, el color o la disposición del motor.

Más información

Referencias

EFAFLEX es una marca mundialmente reconocida no sólo en el ámbito de las puertas de accionamiento rápido. Empresas líderes nacionales e internacionales de todos los sectores confían en nuestros productos.

Más información

Contacto

Puede ponerse en contacto con nuestro experto personal de servicio EFAFLEX a través de nuestro servicio telefónico de atención al cliente en alemán, por correo electrónico y, por supuesto, a través de su persona de contacto personal en su localidad.

Más información