La visión del servicio EFAFLEX.
Como líder tecnológico y del mercado mundial, aspiramos a conseguir un desarrollo continuo de nuestra calidad y experiencia, nuestra fiabilidad y nuestra rapidez para satisfacer los requisitos de nuestros clientes.
EFAFLEX establece estándares en términos de servicio y soporte en cada fase y en todos los niveles de cooperación con nuestros clientes. La gran conciencia de servicio y la considerable motivación de todos nuestros empleados son la base del mejor servicio del mercado.
¿Tiene alguna pregunta?
Contáctenos.¡Estamos a su servicio!
Textos para licitación detallados.
Les proporcionamos a arquitectos y planificadores textos para licitación detallados de nuestros productos. Solo añada la altura de paso, el ancho de paso, el color o la disposición del motor.
EFA-SmartAssist®.
Seguimos ampliando nuestro servicio inteligente: durante la asistencia telefónica, recibirá un enlace por SMS en su teléfono inteligente para utilizar EFA-SmartAssist®, que establece una conexión de datos directa con los especialistas de EFAFLEX. De este modo, la asistencia telefónica se convierte en asistencia por video con numerosas funciones adicionales, sin necesidad de instalar ninguna aplicación.
Aproveche también nuestro servicio de asistencia premium, que ahorra recursos.
Productos
Nuestras puertas premium son rápidas y eficientes, seguras y confiables. Gracias a nuestra propia investigación y desarrollo, estamos en condiciones de encontrar y construir la solución adecuada y perfecta para todas las demandas de los clientes.
Más información
Soluciones
No fabricamos productos estándar, sino que desarrollamos soluciones individuales y perfectamente adaptadas a cada reto, para todos los sectores y ámbitos de aplicación, para nuestros clientes de todo el mundo.
Más información