You are currently on the Español website.
Switch to the Español version.
Español

Calidad en todos los aspectos: lo que representa la marca EFAFLEX desde hace 50 años

“Made in Germany” sigue siendo, en muchos sentidos, un sello de calidad. Sin embargo, Alemania no se ha ganado su reputación de ofrecer un trabajo de ingeniería excepcional y productos fiables por casualidad. El motivo son empresas como EFAFLEX, que representan a Alemania en el mundo con una calidad superior, y lo llevan haciendo desde hace muchas décadas.

En el caso de EFAFLEX, este año se cumplen exactamente cinco décadas. Durante este tiempo, una pequeña empresa se ha convertido en una compañía que opera a nivel internacional. Hoy en día, EFAFLEX está presente en 80 países. Y allí es sinónimo de todo lo que representa el sello «Made in Germany»: alta ingeniería que ofrece la máxima fiabilidad, precisión y calidad del producto. Usuarios y clientes de todo el mundo asocian el sello con productos que han superado estrictos controles de calidad y que son apreciados por su durabilidad, innovación y eficiencia.

Soluciones para las personas

Sin embargo, la marca EFAFLEX representa mucho más. La idea central de la filosofía de la empresa es desarrollar soluciones premium con su gente para las personas y para los usuarios. Las puertas de protección de máquinas, por ejemplo, deben proteger al personal operativo de las máquinas y no al revés, y las puertas para salas blancas tienen como objetivo garantizar los estándares de higiene y, por lo tanto, la seguridad de los consumidores. Por eso, cada detalle de los productos y servicios de EFAFLEX está orientado al valor añadido para las personas.

Esto también se aplica a la colaboración externa e interna. Por supuesto, EFAFLEX es una empresa comercial y, sin duda, los beneficios, el crecimiento y la seguridad financiera desempeñan un papel importante. Sin embargo, nunca se anteponen a los valores fundamentales de la empresa: el respeto, la lealtad y la integridad. El aprecio y el trato entre iguales caracterizan las relaciones dentro de la empresa, así como el intercambio con los clientes o la cooperación con los socios.

Representando el respeto

EFAFLEX es una empresa familiar en todos los sentidos. No solo porque la empresa ya está dirigida por la segunda generación y sigue siendo autónoma, sino también porque los valores familiares siguen marcando el ADN de la empresa hasta hoy.

Con su 50º aniversario, EFAFLEX celebra también la prueba de que el éxito económico es compatible con la solidaridad, el respeto y la equidad. Quizás sea este un valor que también representa el sello «Made in Germany», al menos según EFAFLEX.